Las soluciones globales de ErsaxTrade en TV

Soluciones Globales de Ersaxtrade en TV

La electrónica de consumo tiende habitualmente a centrarse en la vorágine de novedades tecnológicas, olvidándose de lo más básico y elemental… ¿qué busca exactamente mi cliente?

Atender a la demanda de innovación, es fundamental para mantener la competitividad en el sector, pero no es condición sine qua non para desatender otras necesidades que casualmente, son más comunes. Continuar leyendo

Novedades 2019

Foto delegados

El pasado mes de Diciembre, Ersax reunió a sus delegados nacionales para felicitar la labor que muestran día tras día apostando por nuestras marcas. Hemos podido compartir de primera mano que es lo que los consumidores quieren y así podemos seguir el camino que nos ha llevado hasta aquí. El ejercicio 2018 fue muy positivo con un crecimiento por encima de las previsiones, especialmente en la gama de televisión donde Engel obtiene una relevante cuota de mercado. Por estos motivos se presentaron las novedades que llegan este 2019, la nueva propuesta de distribución de la marca alemana de televisores METZ y completada con toda la gama de productos para el nuevo Dividendo Digital. Ersax seguirá apostando por mejorar y traer continuamente las últimas tendencias a este mercado tan agradecido e interesado en estar a la última con la mejor calidad y atención.

ErsaxTrade, distribuidores en España de marcas como Engel, Meizu, y ORA.