7 razones por las que elegir un TV OLED

OLED METZ Blue S9A

OLED METZ Blue S9A

 

En los últimos años asistimos a una revolución tecnológica a todos los niveles. Los fabricantes de televisores pugnan dentro de un mercado tan saturado como especializado; operan dentro de un sector para el que no basta con estar, sino que hay que destacar.

Estamos en la edad de oro de los contenidos audiovisuales a la carta; en la era de la televisión por “streaming”, presente en uno de cuatro hogares españoles (4,8 millones de abonados), atendiendo a los últimos informes de Barlovento Comunicación y Kantar Media.

Todos estos datos están estrechamente ligados con el incremento en el consumo de televisores de alta gama y, más concretamente, los televisores OLED (organic light-emitting diode o diodo orgánico de emisión de luz). Pero… ¿sabes cuáles son las ventajas de optar por esta tecnología y no otras? ¡Te lo explicamos!

7 razones por las que elegir un TV OLED

  1. La tecnología OLED solo puede encontrarse en televisores de alta gama. A la hora de ir a comprar un TV, si tienes en mente obtener la calidad de imagen más alta del mercado, los televisores OLED no tienen rival.
  2. No existe ningún otro panel que permita apreciar las tonalidades negras con tanta definición.
  3. Una de las características de los paneles OLED es que la iluminación de los píxeles se produce por separado, alcanzando la excelencia en calidad de contraste, brillo y color.OLED METZ Blue S9A
  4. La tecnología OLED permite fabricar pantallas más delgadas y, por tanto, diseñar televisores más finos y minimalistas, en concordancia a las tendencias actuales de interiorismo.
  5. Un televisor OLED consigue mejor ángulo de visión. Independientemente de la posición en la que te encuentres, no apreciarás pérdida de calidad de imagen.
  6. Otra de las ventajas más apreciadas por el consumidor de contenidos audiovisuales, es el tiempo de respuesta de pantalla. La tecnología OLED lo reduce a 0.002 milisegundos, permitiendo tener nitidez de imagen incluso en escenas muy rápidas.
  7. Un televisor OLED consume menos recursos energéticos. Una de las características más conocidas de esta tecnología son los “negros puros”. Bien, pues es posible gracias a que sus píxeles se apagan completamente, a diferencia de los paneles LED que disponen de luz de fondo para iluminarlos. Esto, evidentemente, tiene una incidencia relevante en el consumo, dado que requiere menos energía.

 

 

¿Conocías todas las ventajas de los paneles OLED? Gracias a que es una tecnología ya asentada en el mercado, los fabricantes han reducido significativamente su coste y actualmente es posible hacerse con un televisor OLED por precios más que asequibles, como por ejemplo la OLED de METZ Blue S9A, con un PVP de 1599€ y 2499€ en sus versiones de 55’’ y 65’’, respectivamente. Además este modelo incorpora Android TV de serie (Android 8.0) e integra Google Assistant, lo que lo convierte en un aliado perfecto dentro de un hogar inteligente. Puedes conocer más detalles haciendo clic en este enlace.

Deja un comentario

ErsaxTrade, distribuidores en España de marcas como Engel, Meizu, y ORA.