¡Así funciona Google Assistant en METZ Blue con Android TV!

METZ Google Assistant

Probablemente a estas alturas todos conocemos las ventajas de la integración de Android en cualquier dispositivo inteligente, lo que probablemente no sabemos, es que hay muy pocos modelos de televisores que integren Android TV con la certificación oficial de Google.

Los modelos METZ Blue OLED S9A y el G2A no solo incorporan Android TV, sino que además disponen de la versión 8.0.

¿Conoces las ventajas de disponer de Android TV integrado en tu televisor? ¡Vamos a repasarlas!

En primer lugar cabe mencionar que con Android TV en METZ, te ahorras el coste de Google Chromecast y el altavoz y asistente Google Home (39€ y 149€, respectivamente). Con Android integrado en tu televisor METZ, no necesitas ninguno de estos dispositivos porque todas sus funciones, ya están implementadas. Además hay un detalle muy importante a tener en cuenta como factor diferencial y se trata de tu privacidad… El asistente Google Home te escucha constantemente, al contrario de lo que sucede con el mando de los televisores METZ. Una vez apagas la TV, se desactiva su micrófono.

Por supuesto todo el control que puedes tener con el altavoz Google Home, es aplicable al mando del TV METZ Blue, por lo que si tu vivienda dispone de otros dispositivos inteligentes, es posible dar órdenes por voz a través del mando para controlar la iluminación, instalaciones, electrodomésticos, seguridad del hogar, temperatura, aire y, por supuesto, los sistemas de entretenimiento proporcionados por la tecnología de Google Chromecast, ya sea para poner música, vídeos de YouTube, juegos, etcétera.

Adicionalmente a los servicios proporcionados por la integración de Android TV, que además dispone de su correspondiente botón de Google Assistant en el mando, éste también incluye dos accesos directos a Netflix y Google Play.

El auge de Android TV ya es imparable. En los últimos meses hemos visto cómo se multiplica el número de aplicaciones compatibles de forma exponencial. Ejemplo de ello es la reciente incorporación de Movistar+, que ya está disponible en Android TV y, por tanto, en METZ Blue.

¿Te gustaría ver los modelos METZ Blue en funcionamiento? ¡Acércate a tu METZ Official Store más cercana! Más información aquí.

ErsaxTrade, distribuidores en España de marcas como Engel, Meizu, y ORA.