eBike You-Ride Amsterdam, la urbana.

¿Una bici eléctrica con batería extraíble y cambios de velocidades Shimano? No, no estás soñando. La bicicleta eléctrica Amsterdam es la eBike que estabas buscando si lo que quieres es una bici cómoda y versátil para ir por la ciudad.

Batería extraíble. Dos palabras que harán las delicias de cualquier amante de las eBikes. ¿Necesitas cargar la batería en el trabajo? Fácil. Quítala de la bici y súbetela a la oficina. Nunca te quedarás tirado. Además, nuestra Bike Amsterdam está equipada con frenos de disco tanto delante como detrás, mucho más precisos en el frenado, con más fuerza y resistencia. Cuenta también con un cambio de velocidades Shimano. Cambio de 6 velocidades de alta velocidad con la garantía que ofrece Shimano en este terreno.

No te preocupes por la información. La bici lleva una pantalla incorporada en el manillar para que consultes la velocidad y cuánta batería te queda. Con la batería tendrás una autonomía de hasta 40 km. Y, por el peso, ni le des vueltas. Tiene una carga máxima de 120 kg.

 La eBike es plegable en 3 partes. Te cabrá en el maletero del coche sea del tamaño que sea. Además, los pedales también son plegables, por lo que te la podrás llevar a cualquier parte con total comodidad. Ya no te clavarás los pedales a la espinilla. Y, gracias a los 5 modos de conducción, podrás decidir cuánto quieres que te ayude la bicicleta a pedalear. Con el modo 1 será casi como llevar una bici de toda la vida. Con el modo 5, volarás. Tendrás una eBike para prácticamente cualquier situación.

Puedes visitar nuestra página web para más información:  https://weareyouin.com/ficha/you-ride-amsterdam

Deja un comentario

ErsaxTrade, distribuidores en España de marcas como Engel, Meizu, y ORA.