Engel lanza su primer televisor sin marcos, LE4081SM frameless

LE4081SM

LE4081SM, televisor con marcos ultrafinos de Engel

 

El televisor Engel LE4081SM llega en septiembre para dar respuesta a un requerimiento de mercado. Y es que cada vez son más los consumidores que no sólo tienen en cuenta las especificaciones técnicas de un televisor, ahora el diseño es otro factor que influye notablemente en la decisión de compra.

El problema del sector es que únicamente aplica este criterio en televisores de alta gama, descuidando la estética en opciones de gama media. Para romper esta práctica, Engel incorpora a su gama de SmartTV el LE4081, un televisor de 40’’ con marcos ultrafinos, tendencia estética conocida en el sector como frameless.

Este tipo de televisores se integran en perfecta armonía en cualquier ambiente, si bien son especialmente apreciados en entornos minimalistas y/o de decoración modernista.

En cuanto a especificaciones, el Engel LE4081SM nos presenta una excelente relación calidad-precio. Es un televisor con resolución FullHD 1080p que ofrece muy buen contraste y ángulo de visión, además representa fielmente los colores. Dispone de dos entradas HDMI, dos puertos USB 2.0 e incorpora Dolby Audio.

El LE4081SM, al igual que sucede con el resto de modelos Engel de la gama SmartTV, cuenta con las aplicaciones oficiales para televisión de Netflix y YouTube, entre otras. El mando a distancia incluye un botón de acceso directo a Netflix.

El producto sale al mercado con un PVPR de 269€.

Deja un comentario

ErsaxTrade, distribuidores en España de marcas como Engel, Meizu, y ORA.