ErsaxTrade participa en la Tertulia del País Vasco y la Comunidad de Navarra

Tertulia Pais Vasco y Comunidad de Navarra
El secretario general de la Federación Española de Comerciantes de Electrodomésticos (FECE) inauguró la jornada de tertulias organizadas por ElectroImagen y realizadas en el Parque Tecnológico de Zamudio en la que participó Ersaxtrade. Como distribuidor de tecnología cercano al sector de la televisión, telefonía y receptores trataron el tema del segundo dividendo digital de 2020, la repercusión de la llegada del 5G y la importancia del cambio de receptores y televisores adaptadas al paso a la TDT2.

Ersaxtrade hizo hincapié en sus nuevas gamas de negocio: la seguridad en un hogar inteligente con sus cámaras y productos de vigilancia inteligentes y la nueva rama de ORA destinada a un público mayor con teléfonos sencillos también llamados «featured phones».

También se recalcó la importancia del retail de las tiendas tradicionales, la diferencia de fidelidad del cliente en tienda física con el consumir online y el alto valor de la consecución de clientes jóvenes para las tiendas de tecnología.

Deja un comentario

ErsaxTrade, distribuidores en España de marcas como Engel, Meizu, y ORA.