METZ Blue, presentada internacionalmente en la IFA Global Press Conference

METZ Official Store

Dr Norbert Kotzbauer, CEO de METZ

METZ, fabricante de televisores premium, presentó el pasado viernes 26 de abril la marca global METZ Blue en la IFA Global Press Conference ante más de 300 periodistas de 55 países.

Hasta ahora METZ únicamente comercializaba sus productos en países de habla alemana, pero a partir de ahora con la creación de la marca global METZ Blue, de la cual ErsaxTrade es distribuidor oficial exclusivo en España, la compañía se internacionaliza.

La IFA es la feria comercial de electrónica de consumo y electrodomésticos más importante del mundo. La Global Press Conference, que este año se celebró entre el 25 y 27 de abril en Huelva, ha sido el evento elegido por la compañía alemana para que el CEO de METZ, Dr Norbert Kotzbauer, presentase ante más de 300 periodistas de 55 países la estrategia de internacionalización de la marca bajo el lema “METZ Blue – a German TV Brand goes global”.


La conferencia, bajo las etiquetas oficiales #IFAGPC19 #coinnovation, recogió decenas de tweets de periodistas sorprendidos con el diseño y las especificaciones que ofrecen los televisores METZ Blue.

También se produjo algún momento divertido, como la interrupción de uno de los periodistas ante el desconocimiento de la marca por parte del resto de asistentes, quien cortó la exposición exclamando “¡Tienes que ser mayor de 50 años para saber quiénes son!”.

Además de la rueda de prensa de Kotzbauer, los asistentes tuvieron la oportunidad de interactuar con el modelo OLED METZ Blue S9A, que integra Android 8.0 y control integrado de voz con Google Assistant. Puedes conocer más detalles haciendo clic en este enlace.

Deja un comentario

ErsaxTrade, distribuidores en España de marcas como Engel, Meizu, y ORA.