METZ Official Store. Tiendas homologadas METZ en España

METZ Official Store

ErsaxTrade, distribuidor en exclusiva de METZ en iberia, da el pistoletazo de salida a las METZ Official Store, puntos de venta autorizados y homologados que comercializan la marca alemana en España.

Actualmente más de 50 establecimientos forman parte de la red comercial METZ Official Store, certificación proporcionada por ErsaxTrade y METZ.

El programa de adhesión METZ Official Store ofrece una serie de ventajas a los establecimientos comerciales. Por una parte, ErsaxTrade proporciona unas condiciones especiales de venta, pero además personaliza el espacio de comercialización del producto para que éste resulte más atractivo, ya sea mediante muebles diseñados exclusivamente para la marca, rótulos luminosos y otros elementos. Adicionalmente, el punto de venta también recibe merchandising de METZ (stickers, bolígrafos, carpetas, etcétera) orientado a fidelizar al cliente así como a dar visibilidad a la marca. El establecimiento comercial dispone además de un canal directo de comunicación con METZ España.

Uno de los puntos diferenciales de la red METZ Official Store, es la formación de producto, impartida por el equipo de formadores METZ. No se trata de una formación comercial al uso, sino que está enfocada desde los objetivos comerciales del punto de venta y, por tanto, se centra en sacar partido y obtener rentabilidad del producto en exposición.

METZ Official Store

Realizar esta formación es, además, un requisito obligatorio para poder obtener la certificación METZ. Lamentablemente no todos los puntos de venta pueden adherirse al programa…

METZ es una marca refugio, por tanto su distribución es selectiva y solo se comercializa a través del canal electro.

El criterio que aplicamos ErsaxTrade y METZ para conceder una certificación, implica un estudio previo de las características del punto de venta, el cual debe aportar información de ventas, asegurar un mínimo de stock y comprometerse a exhibir el producto en los términos acordados dentro del programa METZ Official Store.

 

¿Crees que tu establecimiento puede cumplir estos requisitos? Si estás interesado contacta con nosotros accediendo a este enlace y nuestro equipo comercial se pondrá en contacto contigo tan pronto como sea posible.

Deja un comentario

ErsaxTrade, distribuidores en España de marcas como Engel, Meizu, y ORA.