Milar COMELSA presenta METZ Blue en 70 tiendas de Baleares y Levante

METZ en Milar COMELSA

METZ Blue se implanta en 70 tiendas de Levante y Baleares del grupo Milar COMELSA

 

Milar COMELSA celebró la primera semana de junio su convención de socios, evento anual que reúne a las principales tiendas del grupo así como a los proveedores más destacados.

La jornada de trabajo sirvió para evaluar los resultados comerciales de los establecimientos asociados y también para marcar los objetivos a un año vista, dentro de los que METZ Blue se posicionó como una marca destacada en la estrategia del grupo, anunciando la entrada oficial de METZ en 70 puntos de venta de Baleares y Levante.

METZ Blue presentó a los asistentes durante estas jornadas la gama de productos, poniendo además a disposición de los asistentes un showroom con los productos más relevantes, entre los que despunta el modelo OLED 4K HDR S9A, un elegante televisor de alta gama disponible en 55» y 65» que incorpora Android TV 8.0 y Google Assistant de serie, pantalla OLED de alta calidad, sonido DTS y Dolby, compatible con aplicaciones como NETFLIX, HBO, DAZN y Movistar+, entre otras.

Las tiendas del grupo Milar COMELSA adscritas al programa METZ Official Stores dispondrán de zona demo y personal con formación homologada de METZ, replicando el modelo alemán de atención personalizada exclusiva.

Todos los televisores METZ de más de 50 pulgadas, incluyen además Servicio Técnico a domicilio, otra prestación adicional que se suma a las ventajas premium de los productos de la marca.

Deja un comentario

ErsaxTrade, distribuidores en España de marcas como Engel, Meizu, y ORA.