Promate debuta en la feria MELCO

Melco 2014

Esta semana se celebra una nueva edición del salón profesional MELCO y ErsaxTrade aprovecha la ocasión para presentar la gama de productos Promate

MELCO 2014 será el escenario de la presentación en sociedad de Promate. Con el objetivo de impulsar su llegada al mercado español, ErsaxTrade ha escogido el salón profesional para mostrar al sector los productos del fabricante asiático de accesorios de telefonía, tablets y sistemas de audio y vídeo.

MELCO es el mayor salón profesional del sector tecnológico de España, Portugal y Andorra y su objetivo consiste en fomentar el contacto entre los proveedores de informática y electrónica de consumo con la distribución retail. MELCO 2014 se celebrará en Valencia del 27 al 29 de mayo.

En la feria, un jurado −formado por representantes de los principales retailers del país y por periodistas especializados− reconocerá la innovación, el impulso de ventas y el diseño de los productos más destacados que se presentan en el evento. Entre los finalistas de la categoría Televisión y Monitores, destaca el EN1005 Engeldroid Eye, el receptor IP Android de Engel Axil que combina Smart TV y Webcam en un único dispositivo. Los galardones se entregarán el 28 de mayo.

Deja un comentario

ErsaxTrade, distribuidores en España de marcas como Engel, Meizu, y ORA.