Teléfono Engel Smart Titan, ya disponible en el catálogo de Ersax Trade

Teléfono Engel Smart Titan

El teléfono Engel Smart Titan es el smartphone idóneo para todos aquellos que necesitan un dispositivo resistente y de alta durabilidad, ya que su estructura está reforzada para evitar daños como rozaduras, golpes o salpicaduras.

Engel Smart Titan funciona con el sistema operativo de Android 4.2.2 y te permite estar siempre conectado gracias a su Bluetooth 3.0, GPRS, 3G y Wi-Fi 802. La pantalla es IPS de 3,5’’ (480x320px) táctil capacitiva, que detecta gestos o varias pulsaciones simultáneas para aumentar su capacidad de control sin necesidad de ejercer presión sobre la pantalla.

Incorpora 4GB de memoria ampliables a 32 y una batería de Li-ion 1500 mAh con un tiempo de carga necesario de 2-3h. Además Engel Smart Titán tiene sensor de proximidad, que hace que el smartphone se bloquee y se desbloquee de forma automática y acelerómetro, que ayuda a la orientación del dispositivo.

Conoce más prestaciones del teléfono Engel Smart Titan en nuestra web y descubre todas sus ventajas. Puedes solicitarlo accediendo a la sección de contactos de Ersax Trade.

Deja un comentario

ErsaxTrade, distribuidores en España de marcas como Engel, Meizu, y ORA.