Televisor Engel LE2490ATV

Disfruta de tus programas favoritos con el televisor Engel LE 2490 ATV. Esta TV de 24 pulgadas cuenta con resolución HD Ready de 1366 x 768 píxeles que te permitirá ver tus películas favoritas en alta definición. Pero no todo en un televisor es la imagen. Esta TV de Engel va equipada con sonido Dolby Audio, uno de los mejores sistemas de sonido.
La TV Engel LE 2490 ATV está equipada con Android TV. Esto quiere decir que el televisor cuenta con todas las bondades de Android y te permite utilizar la Google Play Store para descargarte todas las aplicaciones que quieras. Ya sea Netflix, HBO, Amazon Prime, Movistar+, DAZN, Disney+… Si hay aplicación en Android, la tienes. No tienes que esperar a que hagan la aplicación exclusivamente para el sistema operativo de la TV.

En cuanto al mando, podrás disfrutar de un mando Bluetooth con botones dedicados a Netflix, Amazon Prime Video, Youtube y Google Play, para que puedas ir directamente a estas aplicaciones. También cuenta con un botón de Hey Google y reconocimiento de voz. De esta manera, podrás decir directamente qué serie quieres ver o si quieres que se abra alguna aplicación. Además, en la parte trasera de la TV Engel LE 2490 ATV encontrarás tres salidas HDMI, dos salidas USB 2.0 y una salida Ethernet entre otras conexiones. Vaya, que no te faltarán opciones para conectar un portátil, un disco duro externo o cualquier dispositivo compatible.

En resumen, con el televisor Engel LE 2490 ATV estás ante un televisor pequeño, ideal para habitaciones y cocinas, pero con una muy buena resolución y un sistema operativo que te pondrá las cosas muy fáciles para acceder a todos los contenidos streaming, juegos….

Más información del TV Engel 2490ATV en nuestra web: https://www.ersaxtrade.com/producto/engel-smart-android-tv-led-hd-ready-24?code=LE2490ATV

Deja un comentario

ErsaxTrade, distribuidores en España de marcas como Engel, Meizu, y ORA.