MEIZU M6T, un smartphone muy completo a un precio imbatible

MEIZU M6T

En un mercado cada vez más competitivo, los nuevos lanzamientos pasan cada vez más desapercibidos, especialmente en la gama media, dónde la mayor parte de marcas centran sus esfuerzos.

¿Y qué sucede con la gama de entrada? MEIZU es un fabricante que cuida mucho este segmento. A día de hoy un presupuesto ajustado, no implica adquirir un móvil con prestaciones limitadas. Ejemplo de ello es el MEIZU M6T, un smartphone que incluso dispone de sensor de huellas en la parte posterior.

Este dispositivo de MEIZU, disponible en ErsaxTrade y al alcance del usuario en la red de comercialización oficial de MEIZU en España, presenta una pantalla Full HD de 5.7 pulgadas, cámara trasera de doble sensor (uno de 13Mpx con f/2.2 y otro de 2Mpx con f/2.4) y la cámara frontal monta el sensor de imagen Samsung 4H7 de 8Mpx con f/2.0

Con 3300mAh de batería, ofrece un 10% más de autonomía que su predecesor. Su procesador Mediatek 6750 unido al procesador gráfico Mali-T860, permite obtener una experiencia de usuario fluida.

El MEIZU M6T está disponible oficialmente en España en sus versiones de 2GB RAM / 16GB ROM y 3GB RAM / 32GB ROM, con un PVP de 149€ y 169€ respectivamente.

Deja un comentario

ErsaxTrade, distribuidores en España de marcas como Engel, Meizu, y ORA.