METZ Blue anuncia que los nuevos lanzamientos incorporarán AndroidTV 9.0

Dr. Norbert Kotzbauer, CEO de METZ

Foto vía IFA 2019 – Innovations Media Briefing – Dr. Norbert Kotzbauer, CEO de METZ

 

Esta semana se celebró en Berlín el IFA Innovations Media Briefing (IMB), reunión informativa previa a la celebración en septiembre de IFA 2019 en la que algunos de los expositores informan sobre tendencias e innovaciones de los productos que serán presentados.

Este año el evento ha reunido a más de 30 marcas y a unos 300 profesionales de medios de comunicación, interesados en todas las novedades que podremos descubrir en la feria más internacional del mundo dentro de la industria digital.

Thomas Billing y Dr. Norbert Kotzbauer, Product Manager y CEO de METZ respectivamente, plantearon a los asistentes la pregunta clave «¿Dónde está la calidad?».
El momento actual que vivimos, está dominado por una competición de precios, algo que en opinión de ambos representantes de METZ es muy lícito, pero advierten que ese factor también conlleva consecuencias en la calidad, algo de lo que no se habla lo suficiente.

metz

Foto vía IFA 2019
– Innovations Media Briefing –
Power Briefing Metz: Thomas Billing, Product Manager

En su opinión los televisores deberían ser presentados de forma más valiosa, apreciando aspectos que a menudo no se detallan al consumidor, el cual tiende a dejarse llevar por la tendencia y calificar algunos productos como «demasiado caros», cuando la realidad es que es uno de los electrodomésticos más importantes de nuestro hogar y pasamos mucho tiempo delante de él. Entonces… ¿por qué la prensa y la industria del sector no le dan más relevancia a la calidad que al precio?

La filosofía «Made in Germany» de METZ es totalmente opuesta a este concepto, ya que su principal misión es superarse cada día en los estándares de calidad más importantes, con tiempos de producción de entre 4 y 5 días para los televisores 4K, margen muy poco frecuente en el sector y con el que METZ garantiza corregir cualquier anomalía en el control de calidad.

Los nuevos modelos METZ Blue incorporarán AndroidTV 9.0

La gran novedad que METZ avanzó en el IFA Innovations Media Briefing (IMB), es que los nuevos lanzamientos de la marca incorporarán AndroidTV 9.0, la actualización más reciente del Sistema Operativo.

Además de esta buena noticia en cuanto a software, el fabricante alemán ha optimizado sus procesos de producción para mejorar la calidad del hardware y el propio proceso de ensamblaje.

Thomas Billing destacó la reciente creación de un departamento libre de polvo para limpiar los paneles LCD y OLED, evitando suciedad en el producto que llega al consumidor.

Deja un comentario

ErsaxTrade, distribuidores en España de marcas como Engel, Meizu, y ORA.