Familia Engel TV

En Engel puedes encontrar televisores de todo tipo, adecuados a tus diferentes necesidades y requisitos para poder disfrutar del mejor contenido audiovisual.

Si lo que quieres es un televisor sencillo, que te permitirá ver los canales de toda la vida, tienes la gama de televisores con paneles Ever-Led con resolución Full HD. Estas teles, con modelos de 20, 24, 32 y 40 pulgadas, cuentan con una buena calidad de imagen y de sonido. Además, llevan integrada la función OCA (Organizador de Canales Automático), para que no tengas que preocuparte de ordenar los canales cada vez que la sintonices. Incluso tenemos una versión de 22 pulgadas para campings que incluye un adaptador para el coche de 12Vdc, y otra versión de 32 pulgadas con sintonizador satélite S2.

También tenemos dos gamas de Smart TV. Por un lado, tenemos los Smart TV con un sistema operativo propio. Estas teles Full HD de 24, 32 y 40 pulgadas, te permiten disfrutar de tus aplicaciones preferidas como son Netflix, Youtube o Rakuten TV. Las aplicaciones más conocidas están preinstaladas, pero siempre podrás usar el gestor de aplicaciones para buscar más. Con estos televisores darás el siguiente paso para disfrutar de la TV de toda la vida y más.

Pero si la gama de Smart TV se te queda corta, también contamos con las Smart Android TV. Los modelos de esta gama están en 32, 40, 43, 50 y 55 pulgadas. Las de 32 y 40 pulgadas tienen una resolución de HDR Ready y Full HD respectivamente. Sin embargo, las de 43, 50 y 55 pulgadas dan un paso más y podrán hacer que mires contenido en 4K UHD. La gran diferencia entre las Smart Android TV y las Smart TV, más allá de las resoluciones y pulgadas disponibles, es el sistema operativo. Mientras que en la Smart TV las aplicaciones están integradas, las Android TV cuentan con el sistema operativo de Android que te permite descargarte cualquier aplicación que esté en la Google Play Store. Eso significa que podrás disfrutar de Netflix, HBO, Amazon Prime, Disney+… lo que sea.Así que como puedes ver, tenemos televisores de todo tipo. Desde televisiones sencillas para disfrutar de la TV de toda la vida en alta resolución, hasta televisiones con sistema operativo de Android para que, además de disfrutar de los canales de siempre, puedas descargarte las aplicaciones que quieras y completar la TV a tu gusto. Tú escoges cómo quieres ver la televisión.

Aquí puedes ver todas las familias de televisores: https://www.ersaxtrade.com/familia/engel 

Deja un comentario

ErsaxTrade, distribuidores en España de marcas como Engel, Meizu, y ORA.