¡Abrimos nueva fábrica en Arenys de Mar para nuestros televisores Engel!

Televisores engelEn Ersax Trade hemos abierto una nueva fábrica para la producción de nuestros televisores Engel y de terceros. Desde hace más de 45 años, la marca se dedica a la electrónica de consumo y está especializada en artículos de televisión terrestre y satélite.

La fábrica está situada en Arenys de Mar, Barcelona, y actualmente se dedica a la producción de televisores de 24 a 55 pulgadas. Cuenta con 25 trabajadores y dos líneas de producción. Se estima que la fábrica tendrá una capacidad de medio millón de televisores al año y cuenta con un almacenaje de 1000 pallets.

La nueva instalación nos aporta más flexibilidad para trabajar para terceros y producir según la situación del mercado actual. Además, podremos  amoldarnos con más facilidad a crear modelos exclusivos, según demanda, y a mejorar los tiempos de entrega por su ubicación en las inmediaciones de Barcelona.

Engel se caracteriza por sus estándares de calidad, con un índice de incidencias inferior al 0,5. La trayectoria de la empresa ha convertido la marca en un referente en el sector de las telecomunicaciones que persigue, desde que nació, una tecnología eficaz, sencilla y revolucionaria. Con presencia en ocho países, desarrollamos productos con tecnología propia, diseñados para ofrecer las soluciones más completas y competitivas.