Promate triunfa en el evento Distree APAC 2014

distree

La firma Promate fue nombrada Marca del Año y obtuvo el premio al Mejor Diseño de Producto

En la última edición de Distree Asia Pacífico (APAC), que tuvo lugar en Singapur el pasado octubre, Promate fue nombrada Marca del año 2014 de accesorios de smartphones y tablets.

En el evento, que emplea un sistema de votación directo, 150 distribuidores y minoristas de la región de Asia Pacífico escogieron a Promate como marca del año con un 36% de los votos, por encima de otras grandes empresas del sector como Belkin (23%), Logitech (30%) y Samsung Accessories (11%).

Asimismo, el Promate Cloud, el primer altavoz del mundo que levita sobre su base, se hizo con el premio al Mejor diseño de producto en “60 seconds to convince” (60 segundos para convencer). En esta sección del evento, decenas de vendedores tienen la oportunidad de presentar sus últimas novedades en un minuto. Tras las exposiciones, los distribuidores y minoristas votan por los mejores productos en dos categorías: Mejor producto innovador y Mejor diseño de producto.

Distree