Televisor LED Engel LE4290ATV de 42″

El nuevo televisor LED Engel LE4290ATV lo tiene todo para disfrutar de la Eurocopa. Sus 42 pulgadas hacen de él una opción cómoda para ver todos los partidos sin moverte de casa. Está equipado con Android TV (versión 9.0 oficial), por lo que cuenta con todas las prestaciones de este sistema operativo. Además, podrás colocarla fácilmente en la pared, ya que admite soporte VESA de un tamaño de 200 x 200 mm.

Utiliza Google Play Store para descargar tus aplicaciones favoritas. Netflix, HBO,  Amazon Prime, Disney+… Si hay aplicación en Android, la tendrás. Esta TV cuenta con Chromecast built-in, la famosa tecnología de Google integrada dentro de la televisión, que permite compartir en pantalla grande todo lo que estés viendo en tu smartphone o dispositivo móvil, ya sea Android o iOS.

Incorpora un mando Bluetooth que permite la conectividad de Google Assistant. Cuenta con reconocimiento de voz, así que con un “Ok Google” podrás preguntar o pedir lo que quieras, hasta que encienda otros dispositivos compatibles con Google. El mando incorpora botones dedicados a Netflix, Amazon Prime Video, Youtube y Google Play, para ofrecer un acceso cómodo e ir directamente a estas apps.

Cuenta con una resolución Full HD de 1920 x 1080 px, Dolby Audio, 2 altavoces de 8W de potencia cada uno y una tasa de refresco de 60 Hz. Por otro lado, dispone de 3 entradas HDMI, 2 puertos USB 2.0, entrada Ethernet y salida óptica SPDIF coaxial.

La Eurocopa, la época de los televisores

¿Impacta el fútbol en la venta de televisores? El 11 de junio llega la Eurocopa 2021, y con ella una genial oportunidad para muchos distribuidores. Los aficionados quieren ver sus partidos favoritos de manera cómoda, en sus casas y con un televisor de calidad. De manera que si tienen pensado cambiar de TV… ¿Qué mejor época que antes de la Eurocopa?

Aunque también se dispara la venta de tablets y smartphones, los televisores siguen siendo los grandes protagonistas. Y es que los grandes eventos deportivos como la Eurocopa o los Juegos Olímpicos son una de las causas principales del crecimiento en las ventas de televisores.

Deja un comentario

ErsaxTrade, distribuidores en España de marcas como Engel, Meizu, y ORA.