TV LE 5590 ATV

Este nuevo televisor Engel de 55” UHD 4K con 3840 x 2160 px tiene una mejor resolución y color para poder disfrutar de tus películas favoritas, con la tecnología HDR10. El sonido Dolby Audio disfrutaras de un sonido envolvente y fluido gracias a los dos altavoces de 20 w en total.

El sistema Android TV v9.0 que incorpora el Google Play market para que puedas descargarte todas las aplicaciones que quieras, como por ejemplo HBO, Disney +, Movistar +, juegos, entre otros. También puedes compartir lo que estás viendo en tu smartphone, tanto si eres de Android como de iOs, al TV gracias a Chromecast built-in.

 

 

El mando Bluetooth dispone de cuatro botones con tus aplicaciones preferidas: Netflix, Prime Video (Amazon), Youtube y Google Play; un botón de Google Assistant donde podrás hablar al asistente y que te busque tu película favorita o bien a otro dispositivo compatible de Google para disfrutar al máximo de tu casa conectada; por ejemplo: que te encienda la luz de led, para tener conectada tu casa.

 

El televisor Engel  tiene un moderno diseño con marcos ultrafinos, denominado Frameless. De ese modo, la superfície que muestra la imagen será casi total, con un marco inapreciable. Este modelo LE 5590 se integran en perfecta armonía en cualquier ambiente, especialmente en entornos minimalistas y/o de decoración modernista.

En la parte posterior dispone de una completa conectividad, con cuatro salidas HDMI, tres salidas de USB 2.0 grabador, salida Ethernet para conectarla a Internet o bien puedes utilizar Wi-fi.

 

 

 

El televisor Engel LE 5590 ATV presenta mejor resolución, Internet para ver contenido en streaming en alta calidad, control por el smartphone, sonido Dolby, HDR10… En conclusión, una muy buena relación calidad precio, y con un potente sistema operativo Android tv oficial, actualmente disponible en muy pocas marcas del mercado.

Deja un comentario

ErsaxTrade, distribuidores en España de marcas como Engel, Meizu, y ORA.