Engel LE2262, el televisor perfecto para tus vacaciones

Engel LE2262 camping

Engel LE2262 Especial Camping

 

A punto de dar la bienvenida a la época estival, muchas familias ya están en plena organización de sus vacaciones, barajando diferentes opciones para disfrutar de un merecido descanso.

engel LE2262Las salidas al aire libre ganan adeptos cada año gracias a un mercado cada vez más orientado al confort y el ocio del usuario. El televisor Engel LE2262 nace con este último objetivo, ya que es un producto que aúna entretenimiento y movilidad y ha sido creado especialmente para que puedas disfrutarlo en cualquier tipo de vehículo (caravana, camión, coche…), ya que incluye un adaptador de coche 12 Vdc y su ligereza (tan solo pesa 2 kg) facilita el transporte sin añadir un extra considerable de carga.

Engel LE2262 camping

Si te vas de vacaciones este verano y no quieres renunciar a tus contenidos preferidos, el LE2262 será tu mejor elección.

Este televisor Engel de 22» con resolución Full HD. Dispone de sintonizador TDT (TDT HD, DVB-T2), función Timeshift (que nos permite pausar la imagen cuando deseemos), PVR (para grabar) y nos ofrece un brillo máximo de 180 cd/m2, contraste máximo 4000:1 y resolución de pantalla 1920 x 1080 px.

En cuanto a conectividad, el TV Engel LE2262 incorpora ranura para tarjetas Common Interface, VGA, euroconector, toma de auriculares, una entrada HDMI y un puerto USB 2.0.

Deja un comentario

ErsaxTrade, distribuidores en España de marcas como Engel, Meizu, y ORA.