Engel Axil y los televisores marca Engel

Engel Axil
En Ersaxtrade ya hace años que confiamos en Engel Axil y hemos distribuido varias gamas de sus productos tecnológicos. Entre la gama de Engel Axil hemos distribuidor smartphones, tablets y televisores Engel. Actualmente seguimos contando en nuestro catálogo de distribución con los televisores Engel en sus modelos de 19, 24, 32 y 40 pulgadas.

Su buena relación calidad precio hacen de esta gama de Engel Axil unos productos muy interesantes para el disfrute de la experiencia televisiva. El modelo de televisión Engel de 40 pulgadas es FULL HD y ofrece una buena calidad a un tamaño significativo. Las televisiones de 19, 24 y 32 pulgadas, más asequibles en precio, disponen de calidad everLED.

Engel Axil es una empresa que se dedica desde hace ya 45 años a fabricar y distribuir varias gamas de productos tecnológicos. Están especializados en productos destinados a la recepción de señales comunitarias e individuales, siendo la TDT «televisión digital terrestre» y la televisión por satélite sus puntos fuertes en componentes de instalación y decodificadores.

Engel Axil tiene presencia en 8 países del mundo, con distintos productos especializados según las necesidades de cada país. Como expertos en televisión digital y terrestre disponen de modelos específicos para sacar el máximo partido a la TV de cada país. Además la empresa Engel Axil dispone de un almacén o centro logístico en Barbera del Valles (Barcelona) de más de 14.000 metros cuadrados de tamaño total.

Si quieres saber más sobre Engel Axil visita su website en www.engelaxil.com, descubre el Canal de Youtube de Engel Axil o síguelos en el Linkedin de EngelAxil. Además puedes leer sus artículos en el blog oficial que también encontrarás en la página oficial de Engel Axil, en su apartado Magacine.

Deja un comentario

ErsaxTrade, distribuidores en España de marcas como Engel, Meizu, y ORA.